Abrir reproductor en nueva ventana
ESTÁS ESCUCHANDO:
EsRadio.cl
VOLVER A EN VIVO

Cumpleaños Las Tejas

  • FB_IMG_1501858287079

    El próximo sábado 5 de agosto se celebrarán los 97 años del bar las tejas y como no celebrarlo en grande si es uno de los palacios de la música. Aquí han nacido grandes bandas.
    Santa feria, el grupo de cumbia del momento será parte de este gran evento, al día siguiente de haber presentado su nuevo disco “en el ojo del huracán” no pudieron decir que no a estar presente y darle las gracias a uno de los lugares que los vio nacer.

    Guachupe, la hinchada 22 no puede faltar en un evento de esta magnitud, ellos son una de las bandas más apegados a este bar con el sólo hecho de haber presentado “el club del amigo” ya demuestra una cercanía muy grande y dirán presente en este evento

    La combo tortuga, de maipu con escala en las tejas, es una de las tantas bandas que gracias a las tejas dieron un salto gigante en la música nacional, tras una exitosa gira en México estarán en el teatro Caupolican para desatar toda la locura que los tortu cabros ya nos tienen acostumbrados a ver, el Dunga y toda su banda estarán este sábado demostrando todo lo que le deben a las tejas.

    La transa, el carnaval callejero se tomara el caupolican, ellos nacen en las tejas y se nota que están muy agradecidos por todo el apoyo y cariño que le a dado la gente de las tejas, luego de tocar en micros y en los metros se le habré una pequeña ventana que ellos supieron aprovechar y con esfuerzo han logrado ser un o de los grandes platos de la noche.

    Villa cariño, la locura villana dice presente en este gran cumpleaños, con todos sus éxitos y ser una de las bandas nacionales más escuchadas estarán encendiendo al público y agradeciendo al público y a las tejas todo lo que les han entregado.

    Estas y muchas otras bandas estarán en el teatro caupolican para celebrar el cumpleaños de él mítico bar, sólo nos queda agradecer a las tejas y belive producciones por darnos un gran evento y por estar siempre apoyando a las bandas emergentes. Si usted quiere asistir a este gran evento todavía hay entradas a la venta y a un precio accesible para todo el público.