Abrir reproductor en nueva ventana
ESTÁS ESCUCHANDO:
EsRadio.cl
VOLVER A EN VIVO

LS Durán presenta su nuevo single “Volver a ti”

  • Captura de pantalla 2017-11-16 a las 10.47.11 a.m.

     

    La banda ganadora del Premio Revelación de Patio Bellavista 2017 en conjunto con la SCD, presentan su nueva canción producida por el británico Barry Sage.

    Santiago, Chile. La banda chilena LS Durán lanzará el próximo 24 de noviembre a las 19:30 horas en el Teatro “Contrapunto” de la Escuela Moderna su nuevo single “Volver a ti”, producido por el británico Barry Sage (The Rolling Stones, The Pet Shop Boys, New Order, entre otros).

    Según el vocalista Luis Durán, la temática de la canción es sobre “volver a la raíz de una relación amorosa. Es sobre ese fuerte sentimiento que puede sanar tu cuerpo y tus emociones”. Además, en esta ocasión se presentarán canciones que son parte del EP “Besar la Vida”, que se lanzará el próximo 22 de diciembre.

    La entrada es liberada y solo se debe confirmar en la página de Facebook de LS DURAN con el correo y nombre. Los cupos son limitados, por lo que aconsejamos que reserven su lugar con anticipación.

    A continuación, dejamos algunos enlaces para que conozcan otros proyectos de LS Durán:

    Links : Respira https://www.youtube.com/watch?v=duOvdot5fFk

    Spotify : https://open.spotify.com/artist/7u6YU0VS7AXCLaqXxnsB8k

    En vivo : https://www.youtube.com/watch?v=ZSQirkp0xkw

     

     

    Un poco de historia sobre la banda:

    En el año 2015 se comienza a hilar una formación sólida de músicos profesionales, añadiendo arreglos a las canciones del proyecto Ls Duran iniciado en 2012. Un año más tarde, comenzaron a trabajar con el productor Nicolás Alba, con quien se comienza la grabación del primer EP.

    Con la canción “Respira”, lanzada a comienzo de 2017, se adjudican el “Premio Revelación” de Patio Bellavista entre más de 200 bandas nacionales. Esto permitió que junto a la SCD pudieran grabar “Volver a ti” bajo la producción e ingeniería de Barry Sage, quien fue alguna vez productor de The Rolling Stones, Boy George, Pet Shop Boys, por nombrar algunos.

    La formación de LS Durán está compuesta por: Kevin Manzano, guitarrista, Gabriel Gonzalez, guitarrista, Juan Carlos Gallardo, bajista, Víctor Becerra, baterista, Santiago Ardanaz, tecladista y Luis Durán en la voz.