Abrir reproductor en nueva ventana
ESTÁS ESCUCHANDO:
EsRadio.cl
VOLVER A EN VIVO

EMOTIVO HOMENAJE EN EL NUEVO VIDEO DE MC PIRI.

  • IMG_0013 F

     

    Este jueves 4 de enero MC Piri lanzó el video clip del tema “Te Extraño Tanto” perteneciente a su disco Dejando Huella.

    El tema, creado como un homenaje a la abuela del cantante, ya había sido un éxito en redes sociales por la emotividad de su letra y por rendir un sentido homenaje a su ser querido. Fue por esto que la gente lo hizo propio y comenzó a compartirlo desde mediados del año 2016.

    Con esto claro, el artista realizó un video en el mes de junio del 2017, invitando a sus fans a enviar una imagen de algún ser querido fallecido, pues esta sería incluida el material de su nuevo trabajo audiovisual. ¿El resultado? 500 imágenes provenientes de muchos lugares del mundo.

    MC Piri comenta “Para nosotros fue una tremenda sorpresa ver cómo la bandeja del mail siempre amanecía con un mensaje nuevo de algún fan enviándonos su foto desde Argentina, Bolivia, Colombia, México, España, Estados Unidos, Canadá, Australia y por supuesto Chile. Fue lindo ver como la gente se daba el tiempo de mandarnos algo tan personal, pero significativo para ellos. Quisimos hacer algo simple, pero que llegara lo más profundo posible y ese objetivo se cumplió”.

    En menos de 24 horas, el video Te Extraño Tanto, protagonizado por MC Piri y las cerca de 500 imágenes enviadas por sus fans, ha sido un éxito y ha destacado por su simpleza y emocionalidad, recibiendo cientos de comentarios de agradecimiento de todas partes del mundo.

    “Nos hemos dado el tiempo con mi equipo creativo de leer todos y cada uno de los cientos de comentarios que se han generado en menos de 24 hrs y de verdad que nos emociona esa conexión que se logró, primero con el tema, y luego con el video que al final lo hizo la misma gente que nos llena de agradecimientos por redes sociales”.

    El artista, quien en estos días ensaya arduamente para sus presentaciones de verano dice que ya están pensando en el nuevo video, pero que por ahora, están disfrutando el positivo resultado de más de 6 meses de trabajo.

    Revisa el video en el canal oficial de MC PIRI o haciendo click en este link: